La perforación horizontal dirigida es un sistema adecuado para la instalación de redes las que no necesiten controlar una pendiente como acueducto, fibra óptica y redes eléctricas. Con este sistema se pueden instalar tuberías desde ½ pulgada hasta 36 pulgadas, con longitudes de hasta 2,000 metros consecutivos.
Instalaciones de tubería sin zanja
La técnica de perforación horizontal dirigida es adecuada para instalación de tuberías de acero y polietileno. Consiste en una perforación piloto. Esta lleva un consecutivo de barras de acero con punta dirigible, la cual posee una sonda que emite ondas de radio, permitiendo de esta manera controlar la dirección de la perforación horizontal al ser detectada en la superficie.
Esta instalación de tubería sin zanja desarrollada bajo esta técnica, no afecta el transito urbano ni mucho menos atenta contra el medioambiente, a pesar de seguir procesos constructivos tradicionales.
En PEI Perú, brindamos el servicio de perforación direccional horizontal realizando los previos estudios contemplativos para la ejecución de obra.
Cotiza con nosotros
Sobre Nosotros
Nuestra visión es ser la más grande empresa constructora a nivel nacional y tener alcances internacionales, con gran transparencia que nos caracteriza y cumpliendo con los estándares más exigentes del mercado..